¿Te gustaría contar la historia de tu piel? Compártela
Las historias que ya nos han inspirado
#sinmanchas


bio10 forte de Bella Aurora lo cambió todo
Tener manchas en mi piel siempre me ha hecho sentir muy insegura. Aparecieron durante mi segundo embarazo, y el estrés y la falta de tiempo para cuidarme en el posparto las hicieron más visibles. Sentía que todos las notaban, y sinceramente, no me sentía feliz conmigo misma. Por eso me siento muy afortunada de ser parte del equipo de Bella Aurora, porque encontraron la solución a mi problema
Carmen Domper
Cuando Carmen Domper cumplió 60 años, decidió empezar a cuidar su piel y las manchas que quedaron después de entrar en la menopausia repentinamente una década antes. Aunque no les prestó mucha atención en ese momento, años después se miró en el espejo y quiso hacer algo al respecto. Fue entonces cuando se enteró de que Bella Aurora buscaba personas con manchas oscuras para un desafío de eliminación y no dudó en inscribirse.
Unos días después, comenzó una rutina completa y, en solo tres meses, notó que sus manchas se aclaraban, algo que sus hijos también confirmaron. "Cuando era joven, pasaba todo el verano en la playa y no usaba protector solar. La piel tiene memoria," dice. Por eso ahora no sale de casa sin protección, plenamente consciente de que la prevención es clave.
Además de notar que sus manchas están más difusas, su piel está más radiante e hidratada, y no han aparecido nuevas manchas. Con la ayuda de un Experto en Piel y la confianza en una marca que conocía desde la infancia, Carmen vuelve a disfrutar del autocuidado. Hoy está feliz de tener un tocador lleno de productos y una rutina que ahora forma parte de su vida diaria.
Carmen Domper

