Rutina antimanchas en la piel
Las manchas en la piel, causadas por factores como la exposición al sol, cambios hormonales o el envejecimiento, pueden intensificarse si no se tratan a tiempo, alterando el tono uniforme de la piel. Una rutina efectiva contra las manchas en la piel incluye una exfoliación suave, ingredientes activos despigmentantes y protección solar diaria, ayudándote a tener una piel más uniforme, radiante y protegida.
1
Limpiar
2
Tratar
3
Proteger


1Limpiar
Antes de comenzar tu ritual antimanchas en la piel, es esencial limpiar la piel tanto por la mañana como por la noche para eliminar impurezas, exceso de sebo, contaminación y restos de maquillaje o cosméticos. La piel limpia no solo se mantiene saludable, sino que también mejora la eficacia de los ingredientes activos antimanchas al facilitar su absorción.
Además, si incorporas un exfoliante en tu ritual nocturno 2 o 3 veces por semana, acelerarás la renovación celular, ayudando a eliminar las células muertas que pueden hacer que las manchas oscuras parezcan más oscuras y el tono de tu piel más apagado. Al hacerlo, mejorarás la efectividad de los tratamientos despigmentantes, acelerando sus resultados, y notarás una piel visiblemente más uniforme, luminosa y renovada.
2Tratar
La clave para combatir eficazmente las manchas oscuras es tratarlas en su origen desde todos los ángulos, no simplemente enfocándose en inhibir la producción de melanina. Por lo tanto, nuestra tecnología patentada B-CORE 221TM va más allá, actuando en todas las fases del proceso de formación de manchas en la piel para proporcionar una solución integral y duradera.
Gracias a un sistema de encapsulación inteligente, los ingredientes activos antimanchas pueden llegar directamente al melanocito, la célula responsable de la producción de melanina, donde liberan su máximo potencial para reducir las manchas en la piel existentes y prevenir la aparición de nuevas.
Es esencial aplicar el tratamiento intensivo bio10 forte antimanchas por la mañana y por la noche como el primer producto sobre la piel limpia, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Si lo usas de manera consistente, notarás un tono más uniforme, una piel más luminosa y una reducción visible de las manchas en la piel.




3Proteger
Proteger la piel del sol es esencial durante todo el año. Por lo tanto, cada mañana, ya sea soleado o nublado, recuerda aplicar un protector solar de amplio espectro SPF50+ para ayudar a tratar las manchas oscuras y prevenir la aparición de nuevas.
Los protectores solares de Bella Aurora protegen contra los rayos UVA (responsables de la aparición de manchas en la piel), los rayos UVB (que broncean la piel), los rayos IR (que nos hacen sentir calor y degradan el colágeno, causando envejecimiento prematuro) y la luz HEV (emitida por dispositivos electrónicos).
Si, además de proteger tu piel del sol, deseas un toque de color, puedes probar el formato CC Cream, que dará un acabado completamente natural a tu piel, disimulando algunas manchas en la piel o imperfecciones. Y si lo llevas contigo, podrás reaplicarlo fácilmente cuando lo necesites.
Completa tu ritual de belleza


Agenda una cita con una de nuestras Skin Experts
Reserva un espacio exclusivo para ti, sin salir de casa. Durante esta videollamada gratuita de 30 minutos, podrás resolver todas tus dudas y descubrir los mejores consejos para cuidar tu piel. Junto a tu Skin Expert, personalizarás cada paso de tu ritual de belleza. ¿Empezamos?